Mazda Bongo 2005 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 86 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, limpieza, vamos, pantalla táctil, quitar rayón, lámparas, vibraciones, no arranca, amperios batería, fap y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Samir Ylleta Pache
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.