ITV cada año

Mazda Bongo 2006 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2006 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2006 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, como saber los km reales, luz de posición, vamos, suena raro, suena raro, ESP, aire acondicionado, velocimetro, neumáticos y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2006 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2006 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados