Mazda Bongo 2006 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2006 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2006 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 86 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a  "0000-FGF". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, abs, maletero, limpieza, extras, suena raro, kilometros reales, luz de cruce, robado, cuanto cuesta y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2006 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2006 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel