Mazda Bongo 2007 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2007 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2007 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 95 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-FWC". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, no arranca, intermitentes, alternador, pinchazo, ruido, cerradura, bobina, pierde líquido, cambiar una rueda y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Darwin Ten Bech
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.