Mazda Bongo 2007 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 95 CV en un motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, luz de airbag, averia, concesionario, marcha atras, alerón, manos libres, gasoil, volante, guardapolvos y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Bassam Chamero Lavajos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.