ITV cada año

Mazda Bongo 2008 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1798

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 95 CV en el interior de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, que aceite es mejor, concesionario, luces, salpicadero, cilindros, arrancar, mando a distancia, correas, tracción y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Howard Roales Raboso
    Responder
    Howard Roales Raboso
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados