Mazda Bongo 2008 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2008 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2008 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 64 CV en el espectacular motor 2184. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, gomas, calefacción, revisión, suena raro, cuanto mide, pinchazo, alternador, luz de airbag, motor de arranque y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Jairo Cunchillos Giadans
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.