Mazda Bongo 2009 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 86 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, arreglar, alternador, parking, luces, wifi, volante, fallos, cierre centralizado, como saber los km reales y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel