Mazda Bongo 2009 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 86 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, silentblock, techo solar, rótulas, quitar rayón, pastillas de freno, bombín, gases, averia, ventanilla y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel