Mazda Bongo 2009 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 86 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, manos libres, averías, cojinetes, pulir faros, euro 5, cuanto vale el seguro, amperios batería, salpicadero, paragolpes y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Abelín Yerro Vigas
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.