Mazda Bongo 2010 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 95 CV en su gran motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-GZJ". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, sensores, concesionario, llave, rótulas, frenos, rotura, intermitente, tubo de escape, ruedas y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina