Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, quitar rayón, luz airbag, cuanto vale el seguro, filtro del aire, luz airbag, sensores, reprogramar, resetear, bluetooth y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel