Mazda Bongo 2010 Van IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 102 CV en el espectacular motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, sensores, ralentí, cremallera de dirección, gases, dimensiones, mp3, junta de culata, averías, correas y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina
Arnau Toresano Olleta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.