ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación IV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 95 CV en su imponente motor 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: silentblock, que problemas da, revisión, arreglar, gases, EGR, parachoques, ESP, freno de mano, antinieblas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Roquel Bergo
    Responder
    Adriel Roquel Bergo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados