ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Generación

Pertenece a la generación IV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2010 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 64 CV en el espectacular motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, repuestos, rotura, luz de cruce, arreglar, testigos luminosos coche, fallos comunes, filtro de la gasolina, turbo, isofix y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

  1. Dylan Curminola Biltró
    Responder
    Dylan Curminola Biltró
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados