ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 86 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, avería motor, alerón, chivatos, tracción, cremallera de dirección, cuantos km dura, ESP, control de velocidad, lámparas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados