Mazda Bongo 2011 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, caudalímetro, robado, elevalunas eléctrico, temperatura, bujias, rueda de repuesto, led, cilindros, plafón y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel