ITV cada año

Mazda Bongo 2011 Van IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1798

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Generación

Pertenece a la generación IV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 102 CV en su increible motor 1798. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, como saber los km reales, salpicadero, sensores, suena raro, como tasar el coche, bluetooth, caudalímetro, rueda de repuesto, tracción y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Calixto Incógnito Suzuarregui
    Responder
    Calixto Incógnito Suzuarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados