Mazda Bongo 2011 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, casa oficial, filtro del polen, mando a distancia, cambiar una rueda, ESP, cierre centralizado, rotura, gomas, inmovilizador y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Giacomo Bruns Batarrita
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.