Mazda Bongo 2011 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 86 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, soluciones, fallos comunes, ventanilla, cuanto vale el seguro, inyectores, transferencia, EGR, rodamientos, luz de carretera y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Hameed Tuhill Ucelay
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.