Mazda Bongo 2012 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su increible motor 1998. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, cuentakilometros, catalizador, calefacción, bollos, como saber los km reales, válvula, bluetooth, golpe, sensores y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel