ITV cada año

Mazda Bongo 2012 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 86 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, bateria, kilometros reales, sensores, ESP, ralentí, vibraciones, como saber los km reales, testigos luminosos coche, asientos y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados