ITV cada año

Mazda Bongo 2012 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 102 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, bobina, filtro del polen, amortiguadores, asientos, alfombrillas, filtro del aire, silentblock, cargar bateria, avería motor y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Roxelio Chimboyo Sergatal
    Responder
    Roxelio Chimboyo Sergatal
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados