Mazda Bongo 2012 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 95 CV en su imponente motor 1798. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-HMT". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, tubo de escape, plafón, plafón, tracción, paragolpes, testigo fallo motor, tracción, intermitentes, como tasar el coche y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Giacomo Tio Benzal
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.