Mazda Bongo 2012 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 95 CV en su gran motor 1798. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: frenos, taloneras, que neumaticos lleva, intermitente, aire acondicionado, cenicero, manos libres, inyectores, cargar bateria, abs y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Gianluca Torroja Rilo
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.