Mazda Bongo 2013 Minivan IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 86 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, repuestos, bobina, cambiar una rueda, codificar llave, palomillas, concesionario, diagnóstico, cremallera de dirección, intermitentes y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel