ITV cada año

Mazda Bongo 2013 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 95 CV en el motor de 1798. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, parachoques, motor de arranque, amortiguadores, palomillas, ventanilla, velocimetro, control de velocidad, embrague, se enciende luz y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Sanson Queiruga Sautua
    Responder
    Sanson Queiruga Sautua
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados