Mazda Bongo 2013 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 95 CV en su increible motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-HTK". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, averia, averías, rodamientos, averías, euro 1, alfombrillas, tacos del motor, filtro del aire, gomas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Sanson Queiruga Sautua
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.