Mazda Bongo 2013 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2013 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2013 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 95 CV en su gran motor 1798. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, testigo, salpicadero, ralentí, revisión, normativa euro, llantas, resetear, concesionario, kilometros reales y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Uriel Física Tribez
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.