ITV cada año

Mazda Bongo 2014 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 86 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, gases, rodamientos, vamos, reprogramar, limpieza, concesionario, no arranca, valor venal, tacos del motor y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados