Mazda Bongo 2014 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 86 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, luz de posición, intermitentes, luz de cruce, abs, cuanto vale el seguro, rótulas, luz de airbag, fusibles, pintar y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel