ITV cada año

Mazda Bongo 2015 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2015 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2015 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 64 CV en el motor de 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fuga de aceite, bateria, euro 4, robado, alarma, bollos, alfombrillas, luz de carretera, piezas, intermitente y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2015 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2015 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

  1. Bastian Viloria Piernavieja
    Responder
    Bastian Viloria Piernavieja
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados