ITV cada 2 años

Mazda Bongo 2016 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Motor

Tiene un motor 1798

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2016 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2016 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 102 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, arreglar, kilometros reales, frenos, caudalímetro, intermitente, valor venal, normativa euro, lámparas, de serie y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2016 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2016 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Cosme Danot Trapiello
    Responder
    Cosme Danot Trapiello
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados