ITV cada año

Mazda Bongo 2016 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 86 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, kilometros reales, euro 5, euro 2, isofix, llave, quitar rayón, intermitente, molduras, que neumaticos lleva y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2016 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Gianluca Sangenís Euba
    Responder
    Gianluca Sangenís Euba
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados