ITV cada 2 años

Mazda Bongo 2016 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2016 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2016 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 64 CV en un motor 2184. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, cierre centralizado, reparar, que neumaticos lleva, cojinetes, juntas, volante, neumáticos, luz airbag, luz de cruce y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2016 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2016 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

  1. Ivano Malo Gotarra
    Responder
    Ivano Malo Gotarra
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados