ITV cada 2 años

Mazda Bongo 2018 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene disponibles 95 CV en el espectacular motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, taloneras, silentblock, gps, aparcar, tapicería, tubo de escape, led y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2018 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Pietro Tarraque Traid
    Responder
    Pietro Tarraque Traid
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados