Mazda BT-50 2006 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2006 I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
El Mazda BT-50 2006 I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 143 CV en su imponente motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue BT-50 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, cuanto vale el seguro, euro 2, pierde líquido, bobina, pintar, euro 3, bimasa, rodamientos, cargar bateria y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2006 I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2006 I 2.5d AUTOMATICO (143 CV) Diesel