ITV cada año

Mazda BT-50 2008 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 2499

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 143 CV en su imponente motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue BT-50 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, intermitente, concesionario, tacos del motor, inyectores, fallos comunes, centralita, salpicadero, euro 1, casa oficial y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados