Mazda BT-50 2008 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Mazda BT-50 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, dispone de 143 CV disponibles dentro de su motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de BT-50 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, cargar bateria, paragolpes, cerradura, parking, suspensión roscada, el coche da tirones, paragolpes, freno de mano, tapicería y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel