ITV cada año

Mazda BT-50 2010 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

El Mazda BT-50 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene disponibles 143 CV es su magnífico motor 2499. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es BT-50 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, euro 2, arreglar, vamos, válvula, averia, cremallera de dirección, control de velocidad, averia, catalizador y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados