Mazda BT-50 2010 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
El Mazda BT-50 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene disponibles 143 CV es su magnífico motor 2499. Es el modelo de Mazda Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es BT-50 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, euro 2, arreglar, vamos, válvula, averia, cremallera de dirección, control de velocidad, averia, catalizador y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda BT-50 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (143 CV) Diesel