ITV cada año

Mazda BT-50 2011 Pickup Extra Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

El Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 200 CV es su magnífico motor 3198. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de BT-50 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, medidas, faros xenon, euro 4, impuesto de circulación, soluciones, abs, amperios batería, fap, euro 1 y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2011 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados