Mazda BT-50 2013 Pickup Double Cab II 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2013 II 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel
El Mazda BT-50 2013 II 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 200 CV en un motor 3198. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es BT-50 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, seguro de coche, rodamientos, filtro del aire, correas, gases, bujias, valor venal, golpe, concesionario y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2013 II 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2013 II 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel