Mazda BT-50 2013 Pickup Double Cab II 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2013 II 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel
El Mazda BT-50 2013 II 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 200 CV en el interior de su motor 3198. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es BT-50 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-HTK". 
 
  En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, anticongelante, freno de mano, pinzas, seguro de coche, manos libres, palomillas, arrancar, luces, pulir faros y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2013 II 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2013 II 3.2d MANUAL (200 CV) Diesel