Mazda BT-50 2013 Pickup Extra Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2013 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Mazda BT-50 2013 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 200 CV en el motor de 3198. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es BT-50 de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, gomas, revisión, maletero, velocimetro, anticongelante, llave, repuestos, fap, rótulas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2013 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2013 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel