Mazda BT-50 2013 Pickup Extra Cab II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2013 II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
El Mazda BT-50 2013 II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 200 CV en su increible motor 3198. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es BT-50 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, filtro antipartículas, amperios batería, mando a distancia, ruido, alfombrillas, asientos, fuga de aceite, intermitente, junta de culata y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2013 II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2013 II 3.2d MANUAL (200 CV) 4WD Diesel