ITV cada año

Mazda BT-50 2015 Pickup Double Cab II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 10 años

Modelo

El modelo es Mazda BT-50

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

Motor

Tiene un motor 3198

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda BT-50 2015 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

El Mazda BT-50 2015 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene en su haber 200 CV en un interesante motor 3198. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es BT-50 de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, repuestos, tapicería, cuentakilometros, amortiguadores, embrague, parabrisas, neumáticos, cuanto vale el seguro, ralentí y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2015 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda BT-50 2015 II Restyling 3.2d AUTOMATICO (200 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados