Mazda BT-50 2015 Pickup Extra Cab II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda BT-50 2015 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
El Mazda BT-50 2015 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 200 CV en el motor de 3198. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es BT-50 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, vibraciones, tacos del motor, pastillas de freno, averías, siniestro, fallos comunes, levas, alarma, correas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda BT-50 2015 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda BT-50 2015 II 3.2d AUTOMATICO (200 CV) Diesel