Mazda Capella 1982 Coupe III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Capella de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, levas, filtro del polen, codificar llave, revisión, silentblock, cenicero, no arranca, chivatos, sensores y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
William Bocinos Gandul
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.