Mazda Capella 1982 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1587. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, isofix, bombilla, resetear, euro 5, pantalla táctil, se enciende luz, libro de instrucciones, alerón, navegador y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Ciro Sangenís Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.