ITV cada año

Mazda Capella 1982 Hatchback 5-Puertas III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Capella de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, mp3, cuantos km dura, freno de mano, repuestos, fallos comunes, gasoil, pintar, reprogramar, averia y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Howard Devigorerrazuriz Zetina
    Responder
    Howard Devigorerrazuriz Zetina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados