ITV cada año

Mazda Capella 1982 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Modelo

El modelo es Mazda Capella

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 90 CV en su gran motor 1587. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Capella de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Hay que remarcar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, luces, piezas, rueda de repuesto, rotura, aire acondicionado, testigo fallo motor, calefacción, reparar, palier y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Donatello Alzolaburreta Juanas
    Responder
    Donatello Alzolaburreta Juanas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados