Mazda Capella 1982 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 90 CV en un motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es destacable, que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, arrancar, junta de culata, capó, gps, parking, bimasa, pantalla táctil, luz de cruce, bombilla y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1982 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Donatello Alzolaburreta Juanas
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.