ITV cada año

Mazda Capella 1982 Sedan III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 90 CV en un motor 1587. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Capella de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, ventanilla, bimasa, maletero, se enciende luz, limpieza, cuantos km dura, cargar bateria, arrancar, que neumaticos lleva y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dean Chinchurreta Rider
    Responder
    Dean Chinchurreta Rider
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados