ITV cada año

Mazda Capella 1982 Sedan III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

44 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 120 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, euro 3, arrancar, grillos, maletero, siniestro, motor de arranque, sensores, bobina, luz de airbag y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1982 III 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Pietro Beraza Delicao
    Responder
    Pietro Beraza Delicao
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados